Facebook

Twitter

LinkedId

Google Plus

YouTube

¿Qué es el Coaching?

El coaching es un conjunto integrado de acciones orientadas a mejorar el desempeño de una persona, de manera que alcance su potencial (en ocasiones, en el proceso se redefine su perspectiva acerca de su potencial).


En los negocios, el coaching es una forma sistemática de adiestramiento en el trabajo, provisto por un profesional externo, un compañero de trabajo o por el supervisor de la persona.

Generalmente, el coching busca construir habilidades como comunicación, resolución de problemas, trabajo en equipo o ventas. También se utiliza con frecuencia para mejorar características personales como impacto o asertividad.

Palabras clave: coaching, entrenadores, coaching gerencial, coaching ejecutivo.

 

 

 SEMINARIOS

Los Seminarios se desarrollan a partir de temas que apuntan a facilitar el descubrimiento de habilidades interpersonal y empresarial mediante.

 

 DIPLOMADOS

Los Diplomados están basados en nuevas tecnologías de Internet, a través de este se realizan los diversos diplomados de psicología: Psicología Jurídica, Psicología Forense, entre otros temas que estamos desarrollando desde hace mas de 12 años.

 

 TALLERES

Los talleres se basadan en nuevas técnicas de pedagogía, a través del Aprendizaje Experiencial, método que proviene de la denominada "pedagogía de reforma" y, se puede aplicar efectivamente, tanto en espacios "Outdoors" (ambientes naturales abiertos) como "Indoors" (auditorios, salones).

 

 CONFERENCIAS

Contamos con mas de 270 temas de Psicología y múltiples conferencistas al servicio, tanto personal como empresarial, de indole grupal e institucional .

 

 

Contactenos

  • Chimborazo 2108 y Francisco de Marcos, Edificio La Primavera 2do Piso Oficina 210-211-212-213

  • 099-1189202 - 2-621794

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Webmail
contenido sitio web contenido sitio web

Sucribete se parte de nosostros

Scroll to top
LLamenos